El Diseño es un recorrido algorítmico que nos invita a circular el espacio a través de zonas de open office y espacios especiales que generan una mixtura de usos. Estos espacios especiales se desarrollan en las esquinas de la planta proponiendo espacios de Interacción; entre ellos las posiciones de trabajo que nos sustentan los recorridos. A medida que se circula, el algoritmo se complejiza llegando al chill, donde este se convierte en un portal hacia otra dimensión.
La paleta de colores se basa en tonos fríos y solidos que nos permitan generar atmosferas diferenciadoras pero que al mismo tiempo nos ayuden con conceptos como la profundidad, la distorsión, estos tonos se contrastan con enchapes en formica de tipo madera natural y graficas especiales en paredes. Agregados a la idea de ser una atmosfera diferenciadora los materiales que soportan el concepto de atmosferas diferentes se destacan el uso de espejos distorsionados, detalles de iluminación.
Las texturas, accesorios y muebles utilizados hacen también referencia a Colombia, las maderas incorporadas fueron cultivadas en el país, tonalidades de amarillo, verde, azul y morado sobresalieron en el proyecto.