Este espectacular Proyecto de 2,868 m² desarrollado para la compañía Globant se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de Chile, en el edificio Costanera Center entre los pisos 32 y 33, contando con una excelente ubicación y panorámicas increíbles de la ciudad.
Todo el Proyecto nace del concepto “Caminando entre dos mundos “ Lo que nos propone escenarios que se encuentran levitando entre el concepto de luz –oscuridad, arriba –abajo, lleno-vacio. Este se ve reflejado en la distribución planteando un centro de atracción que envuelve el core del Proyecto en materiales en tonos oscuros y contrastar la atmosfera con la luz que ingresa por sus fachadas, teniendo así la relación luz- oscuridad presente en todo el proyecto.
Otras relaciones con el concepto es la forma como los usos se ven relacionados en el espacio, en este el centro es más densificado con Espacios privados (oscuridad) y una envolvente (luz) de open office en todo su perímetro con una relación directa con las visuales del proyecto.
A medida que se transita por el proyecto encontraremos atmosferas que se inspiran en conceptos como levitación, luz, atracción, Velocidad, cuerpos estelares, degradados, entre otros.
Pinturas vinílicas que oscilan entre el blanco absoluto y el negro, materiales nobles como la madera en tonos neutros, acentos metálicos, y la iluminación como elemento transversal que nos une todo el look.
Los retos de este proyecto fue plantear un layout disruptivo que tuviera una relación directa con el concepto y fuera atractivo para el cliente.