Globant es una empresa Argentina de tecnología que se desempeña en el campo digital y cognitive. Fue fundada en el 2003 y se ha convertido en líder en el desarrollo de software. El concepto propuesto para el proyecto de Riyadh, es TECHNATURE PATTERNS, haciendo alusión a los patrones que toma la tecnológica y los replica de la naturaleza. Se basa en mostrar una clara distinción entre ambos elementos que casi que crea una brecha invisible entre ellos.
La paleta de colores y la paleta de materiales se compone por tonos verdes y tierra que representan lo natural combinados con materiales duros y sintéticos como el cemento y el mármol, creando una armonía y distinción imperceptible entre ellos.
El reto principal del proyecto fue entender los requerimientos y el levantamiento por medio del Matterport, ya que solo hubo espacio para una visita al lugar donde se ubica el Proyecto y no da cabida a ningún error. La forma de la planta contaba con una diagonal muy pronunciada hacia el costado derecho, lo que dificultó un poco la distribución, por lo que, se generaban muchos espacios residuales.